Declaración de Justicia Racial

Nuestra misión es preservar la independencia, la esperanza y la dignidad de las personas de bajos ingresos y en riesgo a las que servimos. Esto solo se puede lograr si llamamos la atención y oponemos a los muchos obstáculos que existen para las comunidades de color. Como organización, condenamos el reciente aumento de la violencia y los crímenes de odio contra las comunidades asiáticas, asiático americanas e isleñas del Pacífico, junto con el racismo, la intolerancia, el sexismo y todas las formas de discriminación. Brindamos servicios a los clientes independientemente de su raza, sexo, nacionalidad, género u orientación sexual.

Queremos que nuestros clientes, personal, voluntarios y simpatizantes sepan que seguimos tomando medidas para abordar estos desafíos. Al hacerlo, debemos seguir escuchando a nuestra comunidad, oponernos al racismo y promover un sistema legal justo y equitativo para todos. En nuestros 53 años de servicio, nuestra misión nos ha llevado a luchar contra las desigualdades, desde la negación de oportunidades de vivienda justa hasta las disparidades en la salud y más

Seguimos comprometidos con la creación de caminos hacia la justicia a través de servicios legales, educación y asociaciones comunitarias de alta calidad. Durante el último año, como parte de nuestro compromiso de participar en conversaciones internas y capacitación sobre racismo, estamos seguros de que surgiremos como una organización más fuerte preparada para garantizar la igualdad, la equidad racial y el acceso a la justicia. A medida que continuamos mejorando nuestros esfuerzos para alcanzar, formar asociaciones efectivas y honrar a nuestros clientes y comunidades de clientes que se han enfrentado a la exclusión sistémica debido a la raza, el idioma, la cultura y el género; Bay Area Legal Services se mantendrá firme en nuestra misión de servir a nuestra comunidad y brindar acceso a la justicia.

Richard Woltmann Signature
Richard Woltmann (CEO/Presidente)

Joan Boles Signature
Joan Boles (Directora Diputada)

Apply for Services

If you live or have a case in Hillsborough, Pasco, Pinellas, Manatee, or Sarasota counties, we may be able to help.

How do I apply? Am I eligible?

Bay Area Legal Services

If you live or have a case in Hillsborough, Pasco, Pinellas, Manatee, or Sarasota counties, we may be able to help.

Statewide Legal Helplines

If you live or have a case in Florida, we may be able to help.