Declaración de Justicia Racial

Nuestra misión es preservar la independencia, la esperanza y la dignidad de las personas de bajos ingresos y a las personas en riesgo que servimos. Esto solo se puede lograr si llamamos la atención y nos oponemos a los muchos obstáculos que existen para las comunidades de color.

Queremos que nuestros clientes, personal, voluntarios y seguidores sepan que estamos aliados para enfrentar este desafío. Al hacerlo, debemos escuchar a nuestra comunidad, oponernos al racismo y promover un sistema legal justo para todos. En nuestros 53 años de servicio, nuestra misión nos ha llevado a luchar contra las desigualdades, desde la negación de oportunidades de vivienda justa hasta las disparidades de salud y más.

Seguimos comprometidos a eliminar las barreras a la justicia a través de servicios legales de alta calidad, educación y asociaciones comunitarias. Hoy nos comprometemos a entablar conversaciones internas valientes y capacitarnos sobre el racismo en nuestra Serie de conversaciones sobre raza y equidad. Bay Area Legal Services tomarán este tiempo para ESCUCHAR ... APRENDER ... y ACTUAR para garantizar nuestro compromiso con la igualdad, la equidad racial y el acceso a la justicia. Por las vidas de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y muchos otros, lloramos y buscamos justicia juntos.

Sincerely,

Richard Woltmann Signature
Richard Woltmann (CEO/Presidente)

Joan Boles Signature
Joan Boles (Directora Diputada)

Still have questions?

If you live or have a case in Hillsborough, Manatee, Pasco, Pinellas or Sarasota counties, we may be able to help.

How do I apply? Am I eligible?

Call (800) 625-2257

to apply for service.

Or complete our online application

and we will call you back.